Ovación

Banfield y Gimnasia (LP) se quedaron sin entrenadores

Hernán Crespo y Darío Ortiz fueron despedidos de dos equipos que no arrancaron bien en la Superliga y pelean por no descender.

Sábado 31 de Agosto de 2019

Banfield y Gimnasia (LP) decidieron prescindir de los servicios de Hernán Crespo y Hernán Darío Ortíz.

El Taladro empató este viernes ante Defensa y Justicia y, un día después, la dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo de Valdanito; mientras que el Lobo sumó su cuarta derrota consecutiva y la dirigencia mantendrá una charla con el Indio esta tarde para oficializar su salida.

La salida de Crespo terminó por decidirse este sábado. La dirigencia decidió cortar el vínculo con el ex delantero argentino, quien sumó tan solo cuatro puntos en cinco fechas. La falta de goles fue el principal déficit del Taladro, que pudo potenciar y explotar a varios juveniles, pero que empieza a complicarse con la tabla de promedios.

Por su parte, Hernán Darío Ortíz ya le habría comunicado al plantel que dejó de ser técnico de Gimnasia tras la derrota por 1-0 ante Argentinos en La Paternal.El Indio suspendió la conferencia de prensa y por la tarde mantendrá una reunión con la dirigencia, quien oficializará su salida tras cinco fechas y tan solo un punto conseguido.

¿Los candidatos? En Banfield picó en punta Eduardo Domínguez, aunque también se baraja la chance de Omar De Felippe; mientras que en el Lobo Platense existe consenso para contratar a Julio Falcioni, aunque algunos también sueñan con Diego Armando Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario