Ovación

Barcelona salvó la ropa sobre la hora ante el Granada

Con un gol agónico de Ronald Araújo, Barcelona apenas empató 1-1 como local ante Granada, en un partido válido por la 5ª jornada de LaLiga española

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Barcelona y Granada empataron este lunes 1-1 en el estadio Camp Nou, en un partido de la jornada 5 de la Liga de España.

Para Barcelona el gol fue marcado por Ronald Araujo (a los 90 minutos). Para Granada el gol fue marcado por Domingos de Sousa Coutinho Meneses Duarte (a los 2 minutos).

En la próxima fecha, Barcelona se medirá con Cádiz, mientras que Granada tendrá como rival a Real Sociedad.

Sorpresivamente, y recién iniciado el partido, la visita se puso arriba en el marcador gracias a un tanto de Domingos Duarte (2′), quien conectó un centro al segundo palo de su compañero Escudero.

https://twitter.com/LaLiga/status/1440063251551711232

Los azulgranas trataron de encontrar rápido la paridad, pero no lograban superar el cerco defensivo que tenían en frente. Es así que el comando técnico de Ronald Koeman decidió mandar a la cancha a Luuk de Jong y Gerard Piqué para buscar hacer daño por arriba.

Por esa vía llegó la igualdad, pero fue gracias a Ronald Araújo (90′). El zaguero uruguayo se elevó más que todos y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red para el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Barcelona quedó en la séptima casilla de LaLiga española con 8 puntos, mientras que Granada se ubica en el puesto 17 con solamente 3 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario