Ovación

Barcelona se coronó campeón femenino en España

Barcelona goleó 5-0 a Real Madrid y a seis fechas del final se quedó con el título en la Liga Femenina de España

Domingo 13 de Marzo de 2022

Barcelona se consagró este domingo campeón de la liga femenina de España tras golear a Real Madrid por 5-0, a seis fechas para el final.

Con dos goles de la mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas, Barcelona superó ampliamente a Real Madrid en el clásico disputado en el estadio Johan Cruyff y se consagró campeón con seis fechas de antelación.

El equipo "culé" levantó el trofeo ante la presencia del presidente del club, Joan Laporta, y ratificó su poderío en el fútbol femenino español con siete títulos, dos más que Athletic de Bilbao.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1503012006256943109

Barcelona todavía tiene la oportunidad de conquistar dos títulos más, ya que está en los cuartos de final de la Copa de la Reina y de la Liga de Campeones de Europa, donde nuevamente enfrentará a Real Madrid.

El equipo catalán fue amplio dominador de la liga, ya que ganó los 24 partidos que disputó con un saldo de 136 goles a favor y apenas 6 en contra.

En la lucha por el segundo lugar están Real Sociedad (50) y Atlético de Madrid, que tiene 46 y cuenta en sus filas con la argentina Estefania Banini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario