Ovación

Boca le dio otro cachetazo a San Lorenzo y es líder

El Xeneize le provocó la segunda caída al hilo al Ciclón, al superarlo 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Lisandro López y Jan Hurtado marcaron los tantos.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Boca Juniors se convirtió este sábado en el único puntero de la Superliga, al derrotar como visitante a San Lorenzo por 2 a 0, en la continuidad de la 7ª fecha.

Lisandro López, de cabeza (PT 44') y el venezolano Jan Hurtado (ST 47') marcaron los goles para el equipo de Gustavo Alfaro, que llegó a los 17 puntos (5 triunfos y 2 empates), para quedar como único puntero del certamen.

Embed

Además, el Xeneize continúa con su valla invicta (tiene 7 goles a favor) y su arquero titular Esteban Andrada rompió el récord de imbatibilidad que tenía Navarro Montoya (630' sin que le conviertan).

Boca fue práctico de principio a fin. Defendió mejor que su rival, y cuando tuvo posibilidades las aprovechó. Ambas fueron en los cierres de cada tiempo. El equipo no luce en la cancha pero si en los números y estiró su buen momento matemático.

Embed

En la próxima fecha, Boca recibirá el sábado 28, a las 20, a Newell's en La Bombonera, mientras que San Lorenzo el domingo 29 pisará, desde las 11, el Florencio Sola para medirse con Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario