El base argentino Facundo Campazzo pasa sus últimos días en Real Madrid, ya que está decidido a jugar la próxima temporada en la NBA y así se lo hizo saber al club madrileño antes de la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa.
Campazzo se empieza a ir de Real Madrid y se acerca a la NBA
Campazzo recibió interés por parte de los Dallas Mavericks, San Antonio Spurs, Denver Nuggets, New York Knicks y Minnesota Timberwolves, señaló el diario deportivo español Marca.
Hasta el momento no ha podido realizar ninguna operación al estar cerrado el mercado estadounidense, que impide a las franquicias hacer contrataciones, pero la situación cambiará en breve, al comenzar la liga el 22 de diciembre venidero.
La idea es que el 1 de diciembre próximo comiencen los entrenamientos y antes del 18 del actual se celebrará el draft y la idea es que pocos días después se abra el mercado de agentes libres. Al abrirse el marcado Campazzo podrá firmar con un equipo y depositar la cláusula, de 6.000.000 de euros, que le permitiría abandonar el Real Madrid.
El equipo español le permitirá al argentino pague en cuotas y se llegó a un acuerdo para que el sueldo desde que empezó la presente temporada se fuera descontando de la misma. Campazzo, cordobés de 29 años y 1,81 metros, se inició la Liga Nacional argentina en Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, que lo cedió en una temporada al Murcia.












