Secciones
Argentina

Ceibos Rugby estará presente en Querandí RC

La franquicia argentina que participará de la Liga Sudamericana de Rugby realizará una actividad en la entidad ubicada en el sur de nuestra capital.

Sábado 08 de Febrero de 2020

Tal como adelantó UNO Santa Fe el pasado 22 de enero, Ceibos Rugby se encuentra en la ciudad de Santa Fe realizando una concentración de tres días que llegará a su fin este domingo.

La nueva franquicia profesional del rugby argentino que se prepara para afrontar la Súper Liga Sudamericana organizada por Sudamérica Rugby también realizará una actividad en Querandí RC.

Concretamente, la actividad en Querandí RC tiene previsto el arribo de la franquicia Ceibos a las 10 de la mañana al predio ubicado en Raúl Tacca y 4 de Enero de la ciudad de Santa Fe.

A las 10.15, dará comienzo una clínica de destrezas de la franquicia argentina con el seleccionado de M16 de Desarrollo que participará del Campeonato Argentino próximamente en lugar a determinar.

A las 10.30, habrá una conferencia de prensa, y posteriormente, a las 11, habrá una charla para el público y jugadores de Querandí RC de motivación y comportamiento general con la sociedad.

La franquicia tiene como head coach al ex Puma Ignacio Fernández Lobbe, y cuenta con la colaboración de los cordobeses Julio García (fowards y scrum), y Diego Giannantonio (destreza y juego con el pié), y el tucumano Diego Ternavasio (backs).

En la continuidad de su preparación para la competencia organizada por Sudamérica Rugby, Ceibos jugará un partido amistoso ante Los Pumitas el 21 de febrero, y el viernes 28, lo hará ante Palermo Bajo y Córdoba Athlétic en la capital cordobesa.

Ceibos es la franquicia argentina que participará de esta competencia que se pondrá en marcha en marzo próximo. De la Super Liga también participan Corinthians (Brasil), Selknam (Chile), Olimpia (Paraguay) y Peñarol (Uruguay), mientras que sobre el cierre se sumará el equipo colombiano de Cafeteros Pro, que a partir de 2021 jugará el torneo completo.

En la primera fecha, el viernes 6 de marzo, jugarán Ceibos con Olimpia de Paraguay, mientras que el miércoles 4, en Montevideo, lo harán Peñarol de Uruguay frente a Slknam de Chile, que cuenta entre sus entrenadores al santafesino Nicolás Bruzzone.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario