Ovación

Central Córdoba y Huracán, duelo clave por los puestos de clasificación

Central Córdoba y Huracán, que pretenden llegar a los puestos de clasificación en la Zona B, chocarán desde las 19, en Santiago del Estero.

Viernes 01 de Abril de 2022

Central Córdoba y Huracán se enfrentarán hoy a las 19 en Santiago del Estero, en un cruce directo por el ingreso a los puestos de clasificación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la octava fecha se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

En el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Gabriel Chade (AVAR).

Central Córdoba logró un importante triunfo en Tucumán ante Atlético (1-0) en la fecha de los clásicos, que cortó una racha de cinco partidos sin ganar y lo ubicó en la séptima posición con 9 puntos, a tres de Colón, el último en zona de clasificación en la pareja zona B de la Copa de la Liga Profesional.

La deuda que intentará saldar el equipo de Sergio Rondina es la victoria de local ya que después de vencer a Barracas Central (3-1) en la primera fecha perdió con Colón (en el Madre de Ciudades) y Rosario Central (en el Alfredo Terrera).

El "Globo" está sexto con un punto más que su rival y necesita volver al triunfo luego de la derrota ante Godoy Cruz (3-1) en casa y el empate sin goles en el clásico ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

- Probables formaciones -

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Matías Laba y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonatan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Coccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Único Madre de Ciudades

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 19

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario