Ovación

Central evalúa sancionar a Zampedri por posar con la camiseta de River

El delantero posteó una foto con su mujer e hija luego de la clasifiación a la final de la Copa Libertadores y desató la polémica en el mundo canalla.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

“Gracias Napoleón, vamos por otra final”, escribió Fernando Zampedri en su cuenta de Instagram ni bien terminó el partido que le dio el pase a River a la final de la Copa Libertadores. Y no solo eso, publicó una foto, junto a su esposa y su hija, todos con la camiseta del club de Núñez.

A los hinchas de Central no les cayó nada bien el posteo y lo expresaron en las redes sociales. Vale recordar que Zampedri es jugador del club de Arroyito y, desde fines del año pasado, se encuentra recuperándose de una lesión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Napoleón, vamos por otra final

Una publicación compartida de . (@fernando.zampedri) el

Entre las muchas reacciones que despertó la publicación de Zampedri, se destaca la de Federico "Torpedo" Arias, exatacante de Central que en su cuenta de Twitter criticó con dureza al futbolista nacido en Chajarí, Entre Ríos. "Suerte que NO estuvo en el mismo vestuario conmigo...la de moretones que le pintaba en la cara...", disparó.

Embed

El Torpedo, que se formó en las inferiores canallas, añadió: "¿Podés ser hincha de otro club?: Sí. ¿Debés tener respeto por los hinchas de los colores que defendés actualmente?: SIEMPRE. Algunos no merecen haber vestido casacas con historia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario