Ovación

Central pidió cambiar el día con Gimnasia por el debut de Tevez

La dirigencia de Rosario Central solicitó jugar el domingo y no el viernes como está previsto el juego ante Gimnasia, para armar la logística del debut de Tevez

Lunes 20 de Junio de 2022

Los dirigentes de Rosario Central pidieron a sus pares de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) atrasar dos días el partido como local de Gimnasia (LP), por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, para preparar la logística para el debut del ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, como director técnico canalla, informó este lunes una fuente del club del barrio de Arroyito.

Central recibirá a Gimnasia el viernes a las 19, en el Gigante de Arroyito, pero los dirigentes rosarinos piden ahora a la AFA atrasar dos días el partido y jugarlo el domingo, a partir de las 19.

En tanto, el flamante entrenador de Central, Carlos Tevez, concurrirá esta tarde al estadio José Amalfitani, donde su equipo visitará a Vélez, desde las 19, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, con la dirección técnica interina de Germán Pirulo Rivarola.

El Apache Tevez ocupará un palco del estadio velezano, junto al resto del cuerpo técnico, su ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi y sus hermanos Diego, Miguel y Ariel.

Tevez y su cuerpo técnico viajarán este martes a primera hora a Rosario, donde el nuevo entrenador firmará su contrato con Central y luego almorzará con el plantel profesional en el predio de Arroyo Seco, donde por la tarde dirigirá su primera práctica y será presentado después en una conferencia de prensa, a las 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario