Ovación

Colón cierra su participación como local ante Independiente (SdE)

Colón se presentará a partir de las 11 ante Independiente (SdE), en su despedida en el Roque Otrino, en la fase regular de la Liga Argentina.

Jueves 31 de Marzo de 2022

Colón se presentará este jueves, a partir de las 11, ante Independiente de Santiago del Estero, en su despedida como local en el Roque Otrino, en el marco de la fase regular de la Liga Argentina. El partido se jugará desde las 11.

Historial en la temporada: Estos equipos ya se han enfrentado en 3 oportunidades en esta temporada. El último choque fue el 26 de febrero en Santiago del Estero con victoria para los locales por 76 a 71.

Rachas: Colón vuelve a jugar en el Roque Otrino, donde en sus últimas presentaciones obtuvo una victoria ante Estudiantes (T) por 78-55 y una derrota ante Rivadavia (86-77). El Sabalero suma 5 victorias y 20 caídas, totalizando 40,5 unidades a lo largo del campeonato.

Independiente viene de dos triunfos en fila: el primero fue en el clásico ante Estudiantes (T) y el segundo, en casa, ante Villa San Martín por 81-76. Los de Santiago del Estero, con un total de 11 victorias y 13 derrotas, están novemos con un total de 46 puntos.

El dato: Con este compromiso al equipo santafecino le restan tres partidos: uno en casa (Independiente) y dos en la ruta (Rivadavia y Jáchal) para intentar meterse en la Reclasificación.

El número: El Sabalero tiene como líderes estadísticos a Joaquín Ríos (19.1 puntos y 3.9 rebotes), Patricio Aranda (10.9 puntos y 4.9 rebotes) y Matías Cueva (10.8 puntos y 3.2 rebotes).

Los líderes numéricos en Independiente son Daniel Tabbia (14.3 puntos y 4.7 rebotes), Jeremías Sandrini (11.1 puntos y 5.6 asistencias) y Bruno Ingratta (10.6 puntos y 5.4 rebotes).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario