Ovación

Colón será anfitrión de la próxima sede en la Liga Argentina

El gimnasio Roque Otrino será escenario de la quinta sede de la Liga Argentina de Básquet, con la organización conjunta de Colón y Unión, desde el 14 de mayo

Martes 04 de Mayo de 2021

Colón tendrá la posibilidad de organizar la próxima sede de la Liga Argentina de Básquet, con lo cual la competencia volverá por segunda vez a la capital provincial después de haber sido escenario del partido inaugural y el tramo inicial de la competencia.

Los directivos rojinegros, que vienen trabajando a destajo para poder todo en orden y lograron en los últimos días, cambiarle la cara con el piso deportivo más tableros y aros nuevos, trabajarán conjuntamente con sus pares de Unión, aunque el escenario de los choques será el gimnasio Roque Otrino.

La fecha elegida por la Asociación de Clubes es del 14 al 18 de mayo, con las presencias de Estudiantes (Tucumán), Salta Basket y Riachuelo (La Rioja). A ellos se sumarán los otros dos equipos que comparten zona con Sabaleros y Tatengues: Echagüe de Paraná y Sportivo América de Rosario.

Hay que recordar que Colón está recuperando jugadores después de varios contagios de coronavirus, con lo cual debió aplazar cinco compromisos que seguramente serán reprogramados en los próximos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario