Ovación

Comienza la Copa Santa Fe 2019

El arranque de la competencia organizada por la Federación Santafesina y el gobierno de Santa Fe, involucra a dos elencos liguistas.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

En la presente jornada se pondrá en marcha la cuarta edición de la Copa Santa Fe en la rama masculina. En los certámenes anteriores se consagraron campeones Unión de Sunchales (2016 y 2018), y Rosario Central (2017).

En esta cuarta edición formarán parte 59 equipos, los cuales pertenecen a 19 ligas de diferentes puntos de la provincia de Santa Fe. 

El torneo se desarrollará con tres etapas iniciales (con partidos de ida y vuelta), más octavos de final (partidos de ida), cuartos de final (partidos de ida), semifinales (ida y vuelta) y final (ida y vuelta). En total serán 12 fechas que se llevarán a cabo entre los meses de abril y octubre.

Este miércoles 27 de marzo, en el Portón del Norte, a las 21.30, Colón de San Justo jugará con Argentino de San Carlos, ambos elencos correspondientes a la Liga Santafesina de Fútbol.

El próximo viernes 29, a las 20.30, en el departamento San Lorenzo, Atlético Carcaraná se medirá con Defensores de Amstrong. 

El sábado 30 de marzo, a las 15.30, Barrio Leyes de San Justo recibirá a Central Helvecia, mientras que en cancha de 9 de Julio de Arocena, La Pepita jugará con Santa Paula de Gálvez.

El domingo 31, a las 15.30, Argentino de Franck recibirá a Central San Carlos; Belgrano de Crespo a la Vecinal Carlos Gardel de Calchaquí, Romang FC con Tigres de Avellaneda, Ex Alumnoas de General Obligado lo hará con Huracán FC, 9 de Julio de Arequito con Atlético Pujato, Sportivo Rivadavia de San Genaro con Defensores de Centeno, Sportivo FC de Álvarez con Provincial de Rosario, Porvenir Talleres de Villa Constitución con Riberas del Paraná, Timbuense con Beltrán FC, Sportivo Bombal con Sportivo Bigand, Jorge Newbery de Venado Tuerto con Teodelina FC, Arteaga MSB con 9 de Julio de Berabevú, Peñarol de Rafaela con Deportivo Tacural, Ferro Dho de San Cristóbal con Central Olímpico de Ceres y La Emilia de San Jorge con Atlético Sastre.

¿Te gustó la nota?