Unión

¿Cómo viene Unión en el historial con Silvio Trucco?

El rafaelino Silvio Trucco fue designado para pitar el lunes 4 de enero, el cotejo entre Aldosivi y Unión en Mar del Plata. Mirá los números del colegiado

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

El rafaelino Silvio Trucco será el primer árbitro que le tocará a Unión en 2021, cuando el próximo lunes 4 de enero se mida con Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

En total, a Unión hasta aquí lo orientó en 15 ocasiones, con 6 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, sumando 14 goles a favor y recibiendo 17. Además, expulsó 4 jugadores y sancionó 40 amarillas.

Lleva 5 partidos sin ganar con dos empates y tres derrotas, la última vez que festejó fue 21 de octubre de 2018, cuando superó como visitante 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Santiago Zurbriggen.

LEER MÁS: Franco Troyansky comienza a armar las valijas en Unión

Asimismo, el rafaelino a Aldosivi lo controló en 14 oportunidades, computando la B Nacional y Primera División, con apenas dos triunfos, cuatro igualdades y 8 derrotas.

Resumen de Unión SF vs Aldosivi (1-0) | Fecha 1 - Superliga Argentina 2018/2019

La última vez que lo hizo, fue con triunfo en el José María Minella por 3-0 ante Atlético Tucumán (27 de agosto de 2019), con goles de Guillermo Acosta en contra, Nazareno Solís y Alan Ruiz.

Será la segunda vez que tenga la posibilidad de impartir justicia en un duelo entre marplatenses y santafesinos. La anterior fue el 11 de agosto de 2018, en el 15 de Abril, cuando el Tate batió 1-0 al Tiburón con el gol de Franco Soldano.

En ese elenco dirigido por Leonardo Madelón fueron titulares Claudio Corvalán y Franco Troyansky, dos hombres que aún permanecen en el actual plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario