Ovación

Con un santafesino en el plantel, Argentina definió el equipo de waterpolo para Lima

Eduardo Bonomo integra la lista que el DT Daniel Poggi confirmó este jueves, de cara a los Juegos Panamericanos

Jueves 18 de Julio de 2019

El entrenador del seleccionado argentino de waterpolo, Daniel Poggi, confirmó este jueves la lista de jugadores que viajarán a Lima, Perú, para disputar los Juegos Panamericanos 2019.

Y dentro de la nómina estará el jugador de Regatas Santa Fe, Eduardo Bonomo, uno de los referentes que tiene el plantel Lagunero en la Liga de Honor.

Los 11 que viajarán a Lima serán: 1- Diego Malnero, 2- Ramiro Veich, 3- Tomás Galimberti, 4- Guido Martino, 5- Emanuel López, 6- Tomás Echenique, 7- Esteban Corsi, 8- Eduardo Bonomo, 9- Iván Carabantes, 10- Germán Yáñez y 11- Carlos Camnasio.

Junto a Poggi, también viajarán los integrantes del cuerpo técnico Gabriel Ramírez (ayudante técnico) y Fernando Volonté (preparador físico).

Los Yacarés partirán el jueves 1 de agosto hacia Lima, donde se llevarán a cabo los Panamericanos entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

El seleccionado nacional se enfrentará en el certamen continental con Brasil, México y Perú, en busca del pase a semifinales y con el objetivo de obtener una medalla para el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario