Ovación

Copa Argentina: los dos San Martín, cara a cara en Córdoba

San Martín de Tucumán enfrentará a San Martín de San Juan, en la continuidad de los 32vos de final de la Copa Argentina. El duelo va en Instituto de Córdoba

Lunes 01 de Marzo de 2021

San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan, ambos en la Primera Nacional, se enfrentarán esta noche en la continuidad de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, desde las 21.30, será controlado por Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.

Los dos equipos no iniciaron la temporada oficial porque la Primera Nacional dará comienzo el 13 de marzo, por lo tanto la Copa Argentina aparece como el primer objetivo del año.

El club tucumano tiene un plantel renovado con las incorporaciones de Hernán Pellerano, Marcelo Estigarribia, Leandro Vella, Ignacio Arce, Daniel González, Matías Ballini, Emanuel Cuevas y Nicolás Sansotre.

A ellos se suma el experimentado volante Tino Costa (exValencia de España y San Lorenzo) quien milita en el "Santo" desde el año pasado.

Los sanjuaninos incorporaron a Martín Rivero, Ezequiel Denis, Jorge Caicedo y Juan Villagra y bajo la conducción de Paulo Ferrari buscarán el protagonismo de temporadas anteriores.

El vencedor de este cruce irá con el ganador de la serie entre Racing Club y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, que aún no tiene fecha de realización.

Probables formaciones

San Martín (T): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Santiago Gallucci; Juan Martín Imbert, Tino Costa y Daniel González; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Jorge Caicedo y Martín Aruga; Miranda, Martín Rivero, Jonathan Tejada y Braian Nellen; Ezequiel Rescaldani e Ignacio González. DT: Paulo Ferrari.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Instituto de Córdoba.

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: TyC Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario