En los diversos escenarios de la zona se concretaron los cotejos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Federación Entrerriana de Hockey. El duelo más importante se jugó a la vera de la autopista, y resultó empate entre CRAI y El Quillá. Por su parte, Banco Provincial ganó en la Tortuguita, y Santa Fe Rugby en Sauce Viejo. Además, Alma Juniors y La Salle Jobson cayeron en sus respectivas presentaciones en la capital entrerriana.
CRAI y El Quillá empataron por el Torneo Dos Orillas de hockey
CRAI y El Quillá terminaron empatados por la séptima fecha del Torneo Dos Orillas. También festejaron Banco Provincial y Santa Fe Rugby

Prensa ASH
CRAI empató con El Quillá en la autopista 1 a 1.
Pasó la séptima fecha del Dos Orillas
La expectativa que generó el compromiso no fue en vano, cara a cara estuvieron dos de los candidatos al título, que igualaron 1-1 a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario. El duelo incluyó al líder por un lado, como El Quillá, y a su inmediato perseguidor, como lo son las Gitanas.
El inicio lo tuvo a El Quillá, práctico y eficaz en sus aproximaciones. Esperó su momento y apenas comenzó el partido, Virginia Suárez rompió el cero con su habitual potencia y destreza, a la salida de una jugada fija. El resultado se mantuvo así hasta el último cuarto.
Las dueñas de casa, buscando incesantemente el empate. Las Tiburonas intentando de contra. En ese ida y vuelta, prevalecieron las locales, quienes exhibieron y afianzaron la fluidez en su juego colectivo para generar mayores oportunidades.
Dispusieron de varias situaciones de peligro, de las que recién a seis minutos para el final, Juana Soto Payva sacó provecho de un córner corto para marcar el empate. Con la igualdad, se mantiene la diferencia de tres puntos a favor de la línea del Parque Belgrano.
Estudiantes sigue a paso firme al derrotar 4-2 a Alma Juniors. En Sauce Viejo, SFRC derrotó 3-0 a Colón de San Justo con goles de Florencia Gorla, Martina Spuler y Pilar Benavides. Con su segunda victoria en el certamen, quedó quinto.
Más información del interasociaciones
En el Plumazo, los goles para las Lobas fueron marcados por Clara Tolisso en dos ocasiones, mientras que para las dueñas de casa lo hicieron Mía White, Delfina White, Eugenia Maiztegui y Consuelo Velázquez. En la Tortuguita, Banco se recuperó al superar 3-1 a Rowing de visitante. Los goles para las Kresteras los hicieron Ruth Fuchs en dos oportunidades y Rocío Caldíz, descontando Sofía Correa para las remeras.
Talleres y Paracao continúan por buen camino y ahora comparten el sexto lugar. El “rojo” superó 1-0 a La Salle con el tanto de Cielo Duportal. Mientras que el “azul y amarillo” hizo lo propio ante Tilcara 3-1. Milena Kamlofsky sigue “intratable” y adelantó a su equipo 2-0 desde dos penales. Justina Reggiardo hizo el descuento para el “verde” en el último cuarto. Pero Agostina Ocampo infló la red en las locales para el tercer tanto.
Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá 17, CRAI y Estudiantes de Paraná 14, Banco Provincial 11, Santa Fe Rugby 10, Paracao y Talleres 9; Paraná Rowing 8, La Salle Jobson 7, Alma Juniors 6, Colón de San Justo 5 y Tilcara 3.
La próxima fecha tendrá estos compromisos: La Salle con CRAI, Estudiantes con Banco Provincial, Talleres con Paracao, Paraná Rowing con Santa Fe Rugby, El Quillá con Alma Juniors y Colón de San Justo con Tilcara.
Panorama Torneo Dos Orillas
- Zona Ascenso 1:
- Resultados: (6° fecha): Alma Juniors 0- CUAC 5, Argentino de San Carlos 7- CRAI Blanco 2, El Quillá Amarillo 5- Rowing Blanco 0 y Colón de Santa Fe 0- CAE Blanco 1.
- Posiciones: CAE Blanco 16, Argentino de San Carlos y CRAI Blanco 12, CUAC 9, El Quillá Amarillo y Colón de Santa Fe 6; Rowing Blanco 4, Talleres Blanco 2 y Alma Juniors 0.
- Próxima fecha: 17/5: Alma Juniors con Colón (válido de la cuarta fecha); 24/5: Rowing con Colón, CRAI Blanco con El Quillá Amarillo, CUAC con Argentino de San Carlos y Talleres Blanco con Alma Juniors Blanco (séptima fecha).
- Zona Ascenso 2:
- Resultados: (6° fecha): Universitario 3- Capibá RC 2, Echague de Paraná 4- Atlético Franck 0; CAE Amarillo con Santa Fe Rugby (17/5).
- Posiciones: Universitario 13, CRAR 10, Santa Fe Rugby Azul 8, Echagüe 7, Atlético Franck 6, Capibá RC 3, CAE Amarillo 1 y Unión de Santa Fe 0.
- Próxima fecha: (7° fecha, 24/5): Santa Fe RC Azul con Echagüe, Capibá con CAE Amarillo y Unión con Universitario.