Ovación

De qué se reían Messi y el Apache en la foto que se viralizó en las redes

El rosarino y el delantero de la Juventus se reencontraron en la selección y la imagen de ambos tirados sobre el campo de juego y riéndose fue muy comentada.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Carlos Tevez volvió a la selección de la mano del Tata Martino. En su primer entrenamiento se reencontró con Lionel Messi, de quien se rumoreó había tenido mucho que ver en su no inclusión en la lista de 23 jugadores que integraron la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, esos rumores parecen haber quedado disipados.

En la práctica realizada en Londres, Tevez y Messi se mostraron muy sonrientes, junto a Lucas Biglia. Fue éste último quien contó algunos detalles de ese encuentro.

"Nos reíamos de la práctica entre los arqueros. Chiquito (Romero) le tiraba a Willy (Caballero) para hacerle los goles. Y Willy le pateaba para que la atajara. Nos causaba gracia. Cuando volvimos tenía un montón de mensajes de mis amigos en el teléfono que me decían que tanto Lio como Carlitos buscaban prensa".

El jugador de la Lazio contó que el Apache se sumó bien al grupo y que ya conocía a varios de sus compañeros por haber compartido con ellos ciclos anteriores en la selección. "Se va a adaptar rápido al sistema del entrenador. En el grupo se lleva bien con todos, se conoce con la mayoría desde los juveniles. Lo importante es que pueda dar acá lo mismo que en Juventus. Con ese nivel puede hacer diferencia".

¿Te gustó la nota?