Ovación

Deck continúa en Madrid y solo jugaría 10 partidos en la NBA

El santiagueño Gabriel Deck aún está en Madrid, con diversos trámites, y podría jugar solo 10 partidos con Oklahoma City Thunder en la temporada de la NBA

Viernes 16 de Abril de 2021

El basquetbolista argentino Gabriel Deck todavía se encuentra en Madrid, con diversos trámites, y podría jugar solamente 10 encuentros con la franquicia Oklahoma City Thunder, de cara al resto de la temporada de la NBA.

El santiagueño viajará la semana que viene, a diferencia del plan original, ya que por el momento no le salió la visa de trabajo. Además, Deck deberá esperar una semana aislado cuando arribe a la ciudad estadounidense por la pandemia del coronavirus, según indicaron desde el entorno del deportista.

Una vez pasado ese tiempo y en el mientras tanto, la NBA lo obliga a pasar seis controles de PCR negativos para acoplarse al equipo y comenzar los entrenamientos. El debut sería el 1 de mayo contra Indiana Pacers o el 2 de ese mes frente a Phoenix Suns, en el caso que se cumplan los plazos establecidos.

Los otros juegos en los que estaría el argentino son Sacramento Kings (4/5, 9/5 y 11/5), Golden State Warriors (6/5 y 8/5), Utah Jazz (14/5) y Los Angeles Clippers (16/5).

Oklahoma City Thunder marcha 13ro. en la Conferencia Oeste, eliminado de la postemporada, con un registro pobre de 20 victorias y 35 derrotas.

A esa franquicia arribará el alero del seleccionado, con el objetivo de ganarse un lugar en estos encuentros y asegurarse así la presencia en la temporada venidera, más allá del contrato por cuatro años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario