Ovación

Diego Maradona explotó por las burlas sobre su máscara

Diego Maradona se quejó por las burlas que recibió a raíz de la máscara que utilizó en el Nuevo Gasómetro y apuntó contra algunos periodistas

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia La Plata, fue el eje de todas las miradas este miércoles por la mañana cuando llegó al estadio de San Lorenzo, para jugar un amistoso, con un casco estilo astronauta. Las burlas y los memes no se hicieron esperar y el 10 explotó de bronca contra los que se burlaron y le apuntó a una parte del periodismo argentino.

El DT del Lobo aseguró que la usó por obligación y recomendación del doctor y, además de pedir respeto por los fallecidos por coronavirus, les pegó duro a los periodistas que se burlaron de él pero se escandalizan con las cifras de muertos en Argentina. Maradona estuvo junto a su hijo Diego Fernando quien también utilizó la misma máscara y se sentó junto a su padre.

En su cuenta de Instagram, junto a una foto de él con la máscara y en la cual también se puede ver a su hijo Diego Fernando usando la misma máscara, dijo: "Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID".

Y agregó: "Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos".

Por otra Maradona se refirió a la vuelta del fútbol y elogió a Marcelo Tinelli "No hay un argentino que quiera que no se juegue,pero yo estoy tranquilo. Y respecto a Tinelli dijo: "Es una de las mejores personas que conozco en mi vida".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario