Ovación

Doblete de Jonatan Bauman, ex-Colón, en el fútbol de Ecuador

Jonatan Bauman, exdelantero de Coló, anotó dos tantos en el triunfo del Mushuc Runa ante Deportivo Cuenca, por 2 a 1, en el fútbol de Ecuador.

Sábado 15 de Mayo de 2021

El argentino Jonatan Bauman, delantero surgidos de las divisiones inferiores de Colón, marcó anoche los goles del triunfo logrado por Mushuc Runa ante Deportivo Cuenca, por 2 a 1 como visitante, por la la 12da. fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

Bauman, de 30 años y ex Colón, Deportivo Armenio, Patronato e Instituto, convirtió a los 31 minutos, con un tiro desde el punto penal, y a los 71, descontando para Cuenca, que tiene al argentino Guillermo Duro como entrenador, Darío Pazmiños a los 81.

En Deportivo Cuenca fueron titulares Lucas Mancinelli (exAtlanta, Lanús, Ferro y Olimpo), Eric Tovo (exAlmirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires) y Federico Jourdam (exColón y Villa Dálmine), señaló Soccerway.

Emelec es el puntero del certamen con 23 unidades, seguido por Barcelona 21, Independiente del Valle 19, Mushuc Runa, Liga Deportiva y Macará 18, Universidad Católica 16, mientras que Deportivo Cuenca suma 10 en la 13ra posición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario