Ovación

Dos argentinos dejaron su huella en un nuevo triunfo del líder Zenit

Sebastián Driussi convirtió dos tantos, y Emiliano Rigoni uno en el triunfo del puntero de la Liga de Rusia por 5-0 sobre Anzhi Makhachkala.

Domingo 14 de Abril de 2019

Zenit San Petersburgo, cómodo líder de la Premier League de fútbol de Rusia, superó hoy con facilidad a Anzhi Makhachkala, por 5-0, con tantos de jugadores argentinos.

El ex delantero de River Plate, Sebastián Driussi (St. 43m. y 44m.), anotó por duplicado. Mientras que el ex mediocampista de Independiente, Emiliano Rigoni, quien entró en la segunda etapa, festejó el tercer gol (St. 38m.).

Los ex River Emanuel Mammana y Matías Kranevitter estuvieron en el banco de suplentes del equipo ganador, en este encuentro de la 23ra. Fecha del certamen.

Con este marcador, Zenit San Petersburgo se afianzó en lo más alto de la cima con 48 unidades, escoltado por Lokomotiv Moscú y Krasnodar, ambos con 42.

Otros resultados de la fecha: CSKA Moscú 2-Gazovik Oremburgo 3; Yenisey Krasnoyarsk 0-Ufa 0; Arsenal Tula 0-Ural 0; Akhmat Grozny 1-Lokomotiv Moscú 3; Rostov 2-Spartak Moscú 1; Dínamo Moscú 1-Krasnodar 1.

¿Te gustó la nota?