Ovación

El Barcelona extraña a Lionel Messi y se lo hizo saber

Luego de la actuación de Lionel Messi, autor de un triplete ante Bolivia con la Selección Argentina, el Barcelona, su exequipo, le dedicó un posteo especial

Viernes 10 de Septiembre de 2021

La Selección Argentina vivió en la noche del jueves una noche inolvidable, en su primer partido oficial luego de la conquista de la Copa América al golear por 3-0 a Bolivia como local y con público en las tribunas después de un año y medio, que disfrutaron del show del capitán Lionel Messi, autor de un triplete. Del otro lado del ecuador, el Barcelona, su exequipo, dio muestras que lo extraña y se lo hizo saber.

Fue una noche inolvidable para las más de 20 mil personas que estuvieron presentes en el estadio Monumental alentando a la Argentina, que fueron parte del festejo, pero también de una victoria vital por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Messi, con su triplete, pulverizó el récord que Pelé tenía desde hace 50 años como el máximo anotador de cualquier Selección sudamericana. La Pulga, con sus tres goles, llegó a las 79 conquistas y superó los 77 goles del brasileño.

El Barcelona de España, ahora su ex club, le dedicó un posteo especial a Lionel Messi por haber logrado el récord.

“Máximo goleador de selecciones sudamericanas. ¡Grande, Leo!”, publicó en sus redes sociales el Barcelona, acompañado de una foto de Messi celebrando una de las tres conquistas que logró en la cancha de River Plate.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1436266627599900672

No caben dudas que, por todo lo que Messi le dio al Barcelona en todos los años que estuvo en el club, no paran de extrañarlo. Sin embargo, no todos los hinchas del Barcelona ven con buenos ojos a Lionel Messi. Algunos lo consideran ya un “enemigo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario