Ovación

El Barcelona se desprende de Nelson Semedo

El defensor portugués anunció su salida del Barcelona a través de sus redes sociales y espera viajar a Inglaterra para cerrar su incorporación a Wolverhampton

Martes 22 de Septiembre de 2020

Tras el arribo de Ronald Koeman a Barcelona, comenzó una limpieza del plantel con aquellos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el neerlandés. Al igual que otros de sus ya ex compañeros, Nélson Semedo publicó en su cuenta de Instagram su mensaje de despedida para los jugadores y aficionados Blaugranas. El portugués viajaría mañana rumbo hacia Inglaterra donde completará su transferencia a Wolverhampton.

“Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueron 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegué hasta el día de hoy. Eternamente grato”, escribió el jugador.

Semedo llegó a Barcelona en 2017 y disputó 124 partidos donde anotó dos goles. También se consagró con dos ligas españolas, una Copa del Rey y dos Supercopas. El destino del marcador de punta de 26 años será Wolverhampton en la Premier League. Los Lobos pagarán 30 millones de euros más otros diez en variables. Luego de la venta de Diogo Jota al Liverpool, Semedo será el décimo jugador portugués en el plantel dirigido por Nuno Espírito Santo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario