Ovación

El delantero Sadio Mané fue incluido en la lista mundialista de Senegal

A pesar de su lesión en la rodilla, el atacante Sadio Mané, del Bayern Münich, fue incluido en la lista de Senegal para el Mundial de Qatar 2022.

Viernes 11 de Noviembre de 2022

El delantero Sadio Mané, jugador del Bayern Münich alemán, fue incluido hoy en el listado de 26 jugadores que presentó el seleccionado de Senegal para participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pese a que hace algunos días lo daban por descartado a causa de una lesión.

"Una cosa es segura: Sadio Mané estará en la lista", había asegurado una fuente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF) sobre la participación de la estrella de los Leones en el Mundial 2022, pese a una lesión en el peroné.

Está claro que Senegal considera a Mané su máxima figura y lo lleva a Qatar para que se recuperé y juegue cuando esté en buenas condiciones físicas.

El delantero, Balón de Plata este año para la FIFA, se lesionó el pasado martes durante el encuentro de la Bundesliga en el que Bayern Münich goleó al Werder Bremen por 6 a 1 en el estadio Allianz Arena.

Senegal integra el Grupo A de Qatar junto a Países Bajos, el anfitrión Qatar y Ecuador.

Los 26 citados por el entrenador Aliou Cisse son los siguientes:

+ Arqueros: Edouard Mendy; Alfred Gomis y Seny Dieng.

+ Defensores: Kalidou Koulibaly, Aboou Diallo, Youssouf Sabaly, Fode Ballo Toure, Pape Abou Cisse, Imail Jakobs y Formose Mendy.

+ Mediocampistas: Gana Gueye, Cheikhou Kouyate, Nampalys Mendy, Krepin Diatta, Pape Gueye, Pape Matar Sarr, Moustapha Name y Loum Ndiaye.

+ Delanteros: Sadio Mané, Ismaila Sarr, Boulaye Dia, Bamba Dieng, Famara Diedhiou, Nicolas Jackson e Ilman Ndiaye.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario