Ovación

El Encuentro de las Estrellas con jugadores de Colón y Unión

Se realizó el Encuentro de las Estrellas en Juventud Unida de Candioti, el cual reunió a jugadores de Colón y Unión, quienes fueron la atracción.

Lunes 31 de Octubre de 2022

Se desarrolló la II edición del Encuentro de las Estrellas que fue organizado por el Club Atlético Juventud Unida de la localidad de Candioti, ubicada en el extremo norte del departamento La Capital, y que reunió a jugadores de Colón y Unión, quienes fueron la gran atracción.

"Estamos muy contentos por la participación y por sobre todo de quien es un referente del fútbol de Santa Fe, como lo es Luis Rodríguez, pero habla fundamentalmente de la solidaridad que tiene este tipo de personas, el cual es algo muy positivo, ya que es un gesto muy noble de acompañar esta iniciativa de un club de la localidad de Candioti", le había manifestado el subsecretario de turismo provincial Norberto Ruscitti, a UNO Santa Fe, en la presentación del evento.

Estrellas.jpg

Del Encuentro de las Estrellas, participaron Paolo Goltz y Luis Rodríguez, emblemas de Colón, e Imanol Machuca y Juan Ignacio Nardoni, por el lado de Unión, mientras que también estuvieron Brian Blasi (Barracas Central), Ismael Quiles (Huracán), Alex Vigo (Independiente) y Jonatan Torres (el hijo del Bocón, quien se encuentra jugando en Sarmiento de Junín). También estuvieron los exjugadores Nereo Fernández y Adrián Bastía. Además, se procedieron a los festejos de Juventud Unida, por su reciente ascenso a la máxima división de la Liga Santafesina de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario