Ovación

El enojo de Scaloni en Argentina antes de jugar con Honduras

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, palpitó la previa del amistoso ante Honduras, donde mostró su bronca por la situación con Cuti Romero

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Lionel Scaloni ultima detalles para lo que será el Mundial Qatar 2022. No queda mucho tiempo de cara a la cita mundialista, por lo que cada oportunidad de tener a todos los jugadores juntos es vital, por lo que la fecha FIFA a disputarse este fin de semana es fundamental porque es la última en la previa al Mundial. Por esta razón, el DT demostró su enojo por una ausencia clave para la Selección Argentina: Cuti Romero.

En conferencia de prensa, Scaloni tocó todos los temas, incluyendo la escasez de figuritas del Mundial en Argentina, y se refirió a la situación del central del Tottenham: "La situación de Romero a mi realmente me molesta porque quisiera tenerlo acá. Está trabado en Argentina y no puede viajar”, disparó.

• LEER MÁS: Ezequiel Lavezzi visitó la concentración argentina en Miami

Romero todavía está en Argentina intentando solucionar su visa para ingresar a Estados Unidos. Este trámite no pudo terminarse en Inglaterra por el luto con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II. Sin embargo, el enojo de Scaloni se fundamenta en que podría haberse solucionado con mayor anterioridad.

Conferencia de Lionel Scaloni

Además, el DT de la Selección argentina agregó la importancia de contar con la presencia del exBelgrano de Córdoba: "Es un problema realmente, porque es la última fecha que tenemos para juntarnos y entrenar y no lo pudimos tener".

El otro que estaba en una situación similar era Lisandro Martínez. El central del Manchester United tuvo suerte en comparación a su compañero y pudo viajar a Miami. Sorpresivamente, Scaloni lo considera titular para el partido del viernes: "Llegó esta madrugada, veremos cómo está y, si está en condiciones, me gustaría que pueda jugar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario