Ovación

El gol fantasma en la Liga Reconquistense del que todos hablan

Sucedió en el certamen del norte provincial, cuando la jueza del partido convalidó un gol cuando la pelota estuvo lejos de ingresar al arco, y la jugada se volvió viral.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

En tiempos de redes sociales nadie se salva. Es que lo que ocurrió en la Liga Reconquistense se hizo viral debido a que en un partido entre Chicago y La Casta convalidaron un increíble gol fantasma, donde la pelota nunca ingresó al arco.

La pelota picó casi un metro afuera del arco. Tras un centro pasado, que no llevaba mucho peligro, el arquero de Chicago no tuvo la mejor respuesta, pero se quedó con la pelota sin mayores sobresaltos.

El golero se encontraba claramente afuera del arco y la pelota cayó bien lejos de la línea, pero sucedió un error garrafal increíble de la terna arbitral, episodio del cual habla todo el país.

Quien peor se equivocó fue el juez de línea, quien levantó la bandera sancionando gol, dirigiéndose hasta el centro del campo del juego, mientras que la árbitro del encuentro, confiando en la visión de su asistente le dio el tanto a La Casta, para lo que fue un empate final 1-1.

Para colmo de males, ese tanto significó que el equipo perjudicado quedó afuera de la pelea por la corona.

Embed

Fuente: Olé

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario