Ovación

El Kun Agüero se rapó la cabeza y lo mostró en sus redes

Sergio Kun Agüero, quien aún no debutó por lesión en Barcelona, sorprendió a todos en sus redes al raparse la cabeza y mostrarloo en vivo por sus redes

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Sergio Kun Agüero sorprendió este miércoles por la mañana de Argentina, al realizar un vivo en su cuenta de Instagram. Pero la emisión en directo no fue una más del delantero del Barcelona. El argentino mostró cómo se rapó la cabeza, en una entretenida sesión de peluquería.

Mientras afronta su última etapa de recuperación de su lesión (padece una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha), el Kun Agüero decidió cortarse el pelo y le mostró a todos sus seguidores todo el proceso. Quedó pelado y muchos se sorprendieron con su nuevo look.

Durante la transmisión en vivo, el Kun Agüero interactuó con los internautas y dejó miles de frases que lo caracterizan.

“Uno más a la empresa de los pelados… No pasa nada”, tiró entre miles de frases.

“¿Está Leo mirando? Qué va a estar mirando ese…”, lanzó luego, en referencia a su amigo Messi.

Lo ciertos es que del Kun Agüero decidió cambiarse el look, poco antes de finalizar su recuperación y poder por fin disputar sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUIQpIYs1wx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

El ex Independiente de Avellaneda y Atlético de Madrid, que se unió al Barcelona tras dejar como una leyenda el Manchester City inglés, arribó al equipo azulgrana hace más de tres meses y medio, y aún no ha podido jugar no siquiera un minuto con su nueva camiseta, ni en LaLiga de España ni en la Champions.

Y la buena noticia que alegró al mismo jugador azulgrana y a sus seguidores, es que se espera que la próxima semana ya se entrene con el resto del plantel, algo muy esperado por todos los que sueñan con ver al ex Manchester City vistiendo los colores del ex equipo de Lionel Messi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario