Ovación

El posteo de Newell's sobre la ida de Messi de Barcelona

Ni bien se oficializó la salida de Messi de Barcelona, Newell's subió a sus redes sociales un posteo desopilante. Mirá lo que puso

Jueves 05 de Agosto de 2021

FB Barcelona conmovió la escena del fútbol mundial al anunciar este jueves que Lionel Messi no renovará su contrato con la institución. El exjugador de Newell's cierre un paso por demás de exitoso en un club que lo cobijó desde pequeño.

El rebote de la noticia fue impresionante y en todos los rincones del planeta apareció en fracción de segundos el nombre del capitán campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

Y así como muchos aprovecharon para repasar imágenes, fotos, goles y toda la trayectoria de Messi en el conjunto catalán, también hubo posteos de todo tipo en las redes sociales. Pero el ingenio de Newell's llamó la atención y se viralizó también en pocos minutos.

https://twitter.com/Newells/status/1423347897224081415

La cuenta oficial de la Lepra citó el tuit del club azulgrana y lo subió con una simpática imagen de un perro, con el chambergo rojinegro, y la frase: "Hola Dios, soy yo de nuevo". En segundos se volvió viral y se llenó de reacciones de los usuarios que imaginan verlo con la "10" en el Marcelo Bielsa.

"Si algún día juego en Argentina, será en Newell's", dijo el capitán de la Selección Argentina hace algunos años. Más allá de ser una expresión de deseo, nadie creía seriamente -y mucho menos en 2016- que Leo podría dejar la institución catalana. Pero sucedió y soñar no cuesta nada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario