Ovación

El presidente de Talleres pedirá oficialmente la suspensión del fútbol

Andrés Fassi, presidente de Talleres, reconoció que se presentarán para solicitar que no siga la Copa Superliga.

Sábado 14 de Marzo de 2020

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, pedirá el martes en una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que se interrumpa la Copa de la Superliga a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Pediremos que se pare el fútbol, porque no es positivo en ningún aspecto seguir jugando", dijo Fassi a la señal TyC Sports y pidió "por lo menos suspender y ver en diez días qué es lo que pasa".

El presidente de Talleres destacó que "el equipo se presentará" este domingo ante Huracán, en el estadio Tomás Adfolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque Patricios, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, "porque es lo que se decidió en la Liga", y explicó que "se tomarán todas las medidas que solicitó el departamento médico".

"El lunes a la mañana me reuniré con (el presidente de la AFA, Claudio) Tapia y por la tarde con (el titular interino de la Superliga, Marcelo) Tinelli para darles mi punto de vista, que es muy distinto a lo que se definió. Quiero aportar para mejorar nuestro fútbol, aunque a veces no tenga mucho eco", añadió.

"Si no hacemos diagnósticos a fondo y tampoco estamos unidos, esto será muy difícil", sostuvo el dirigente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario