Ovación

El TC2000 arrancó en el Cabalén

La categoría TC2000 puso en marcha este fin de semana la primera fecha de la temporada, la cual se lleva a cabo en la ciudad cordobesa de Alta Gracia

Sábado 07 de Marzo de 2020

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del Equipo FDC fueron los más rápidos del primer entrenamiento del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la primera fecha de la temporada 2020, que se correrá este domingo. Javier Scuncio Moro (Equipo FDC) y Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) fueron los escoltas.

En el cierre de la jornada, Cravero completó 14 vueltas al trazado cordobés y cerró su mejor intento en 58’’906/1000 para terminar en lo más alto de las posiciones. El joven de 19 años transita su tercer año dentro de la categoría y va mostrando su crecimiento a pasos agigantados.

El oriundo de Colazo superó por 11 centésimas a su compañero Scuncio Moro y por 12 a Cingolani. La cuarta colocación quedó en manos de Facundo Marques (Ambrogio Racing) y quinto se ubicó Gastón Cabrera (LR Team).

TC2000 on Twitter

Más atrás culminaron Eugenio Provens (Toyota Young), Guido Moggia (Escudería Fela), Víctor Cornejo (Equipo FDC), Felipe Barrios (Ambrogio Racing), Rodrigo Aramendia (Equipo FDC), Santiago Ventana (JM Motorsport) y Milton Bobel (Barovero Racing Team).

La actividad del TC2000 continuaba este sábado con la puesta en marcha del segundo entrenamiento libre, mientras que la clasificación se disputaba a las 13:05 y el Sprint se largaba a las 16:25.

image.png
El TC2000 despliega toda su fiesta en Alta Gracia, Córdoba

El TC2000 despliega toda su fiesta en Alta Gracia, Córdoba

Este domingo, la actividad oficial dará comienzo a las 12.10, con la vuelta previa, mientras que a las 12.12, será la carrera final a 30 vueltas o un máximo de 40 minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario