Ovación

"Elegí Belgrano por la confianza del técnico"

Gabriel Gudiño aseguró que fue fundamental el llamado de Diego Osella para convencerlo, más allá de las ofertas que tenía de Colón y Talleres

Miércoles 09 de Enero de 2019

Después de varias ofertas y cuando parecía que su futuro estaba en otro lado, Gabriel Gudiño tomó la decisión de llegar a Belgrano y contó los motivos en una entrevista en TyC Sports Verano.

El mediocampista explicó que varios clubes habían llegado a un acuerdo con San Lorenzo, pero fue fundamental en su elección el llamado de Diego Osella, el entrenador del Pirata.

“Tanto Colón como Talleres tenían todo acordado con San Lorenzo, pero lo prioridad para elegir fue la confianza del técnico. Fue el único que se comunicó conmigo. La decisión pasó por ese lado”, expresó.

“Un jugador quizás decide por un cuerpo técnico que te da la confianza que necesita para tomar una decisión importante”, manifestó Gudiño y agregó: “Diego trató de convencerme y lo logró”.

Además, sobre su llegada al Pirata, Gudiño dijo: “Lindo desafío, una oportunidad para volver a mostrarme. Volver a ser yo dentro de una cancha. No pude jugar tanto en el último semestre, es la oportunidad de reivindicarme”. Y afirmó: “Hay que jugar cada partido como una final”.

¿Te gustó la nota?