Ovación

En el PSG crecen las dudas por la posible partida de Mbappé

El francés Kylian Mbappé le habría comunicado a las autoridades del PSG que su deseo es salir en el mercado de pases de 2022. Real Madrid asoma para sumarlo

Jueves 08 de Abril de 2021

Después de liderar al PSG (Paris Saint Germán) en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra Bayern Munich, Kylian Mbappé le habría comunicado al club que no tiene intención de renovar el contrato después del 30 de junio de 2022. Es decir, al final de la próxima temporada. Según informa el sitio Deportes Cuatro, la estrella del equipo de Mauricio Pochettino tiene la intención de irse de París este mismo verano, donde asoma Real Madrid.

Kylian Mbappé quiere continuar su carrera en Real Madrid. A sus 22 años, busca dar el salto a una liga más competitiva y lo pretende hacer con la camiseta blanca. Florentino Pérez nunca escondió que está interesado. En este contexto, ahora es el PSG quien tiene que decidir si acepta la situación e inicia negociaciones para evitar que en poco más de un año el delantero se marche con la carta de libertad.

Real Madrid, mientras tanto, considera que tiene la sartén por el mango y no hará ningún movimiento hasta que Nasser Al-Khelaïfi ponga precio a Mbappé. No va a negociar con el futbolista sin el consentimiento del club que todavía ostenta sus derechos federativos.

Sea como sea, la realidad es que si esta información se confirma, el futbolista francés habrá realizado un paso decisivo para que todos los que quieran verle de blanco vean como su sueño se convierte en realidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario