Ovación

Estudiantes de Buenos Aires sumó su 14º refuerzo

El defensor Nicolás Fernández acordó su llegada a Estudiantes de Buenos Aires para jugar la Primera Nacional, con lo cual ya son 14 las caras nuevas del Pincha

Domingo 28 de Febrero de 2021

El zaguero central Nicolás Fernández se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Estudiantes de Buenos Aires, para participar de la próxima campaña en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El defensor, de 25 años, llegó a préstamo, por una temporada, procedente de Rampla Juniors, de Uruguay.

De este modo, el equipo de Caseros es uno de los que más movimientos generó en este mercado de pases y concretó 14 incorporaciones.

Los otros valores nuevos del Pincha para esta temporada son los arqueros Ezequiel Centurión y Gonzalo Yordán; los defensores Matías Pérez Acuña, Abel Peralta, Pedro Ramírez y Tobías Ostchega.

Los mediocampistas Enzo Coacci, Juan Manuel Requena y Nicolás Del Priore, más los delanteros Fernando Joao, Franco Lonardi, Maximiliano Tunessi y Gianluca Pugliese.

En tanto, el mediocampista Rodrigo Melo renovó su contrato por una temporada, algo que había concretado días atrás el delantero Diego Figueroa.

En cambio se alejaron del equipo del DT Mauricio Giganti los arqueros Rodrigo Saracho (Quilmes) y Ezequiel Mastrolía (All Boys); los defensores Agustín García Basso (Quilmes), Nahuel Arena (Godoy Cruz de Mendoza) y Leonardo Zaragoza (Temperley); los mediocampistas Leonel Pierce (Santamarina de Tandil), Enzo Serrano (Colegiales), Francisco González Metilli (Argentinos Juniors) y Martín Garay (Patronato de Paraná).

Los delanteros Juan Pablo Ruiz Gómez (Belgrano de Córdoba), Alexis Gómez (Deportivo Riestra), Neri Bandiera (Patronato) y Alexander Domínguez (Tristán Suárez).

Estudiantes asumirá su primer encuentro oficial de la temporada este martes, a las 22.15, cuando enfrente a Defensa y Justicia, en cancha de Temperley, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario