Ovación

Estudiantes de Río Cuarto llegó a la cima de la zona A

El elenco cordobés superó como visitante 3-1 a Deportivo Morón y alcanzó a Atlanta con 28 puntos en lo más alto de la Primera Nacional.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Estudiantes de Río Cuarto se anotó este domingo una rutilante victoria como visitante ante Deportivo Morón por 3 a 1, dio vuelta el resultado y alcanzó a Atlanta en la cima de las posiciones de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en partido por la decimoquinta fecha.

Bruno Sepúlveda, en tres ocasiones, anotó los goles del conjunto riocuartense; mientras que Kevin Gissi había puesto en ventaja al "Gallito", todos en la parte final.

Los cordobeses se quedaron con una merecida victoria, que comenzó a edificarla en la primera parte y la concretó en la segunda, especialmente luego del tanto de Morón, cuando se adueñó del juego y aplastó futbolísticamente al conjunto local.

A los 21 minutos de la parte final, Gissi adelantó a Morón tras una buena maniobra colectiva, pero la ventaja del "Gallito" fue apenas temporaria, ya que Estudiantes lo revirtió con muy buen fútbol.

Embed

Bruno Sepúlveda, con tres excelentes definiciones, a los 32, 38 y 48 minutos, le dio el triunfo a Estudiantes que plasmó en los números la diferencia que se observó en el juego.

Con este triunfo, Estudiantes llegó a los 28 puntos, los mismos que Atlanta, que este lunes visita a Platense; mientras que Morón se quedó con 19 unidades.

En la próxima fecha, la decimosexta, que se jugará después del receso veraniego en febrero del 2020, Deportivo Morón recibirá a Nueva Chicago; mientras que Estudiantes de Río Cuarto visitará a Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario