Ovación

Farías y Retamoso están listos para pelear en Leones

En la ciudad de Leones (Córdoba), el santafesino Mariano Farías y Nahuel Retamoso, pelearán en una atractiva velada organizada por Arano Box

Sábado 31 de Julio de 2021

En la jornada de este sábado 31 de julio, se concretará una atractiva velada de boxeo en el gimnasio del Club Sarmiento, de la ciudad de Leones, ubicada en el departamento Marcos Juárez, a 248 kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba.

El evento es organizado conjuntamente por la Municipalidad de Leones, y Arano Box, la cual dará comienzo a las 20, y será televisado para todo el país por Directv, y contará con la presencia de dos púgiles santafesinos y uno de la ciudad de Esperanza.

Arribados a la ciudad de Leones, todos los boxeadores se debieron someter a los testeos de Covid-19, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, los cuales todos arrojaron resultaron negativos. Luego, en la jornada del viernes llegó el turno del pesaje para la velada Leones en el Ring.

A seis asaltos, el santafesino Mariano Chino Farías(63.200 kg) se medirá con el villamariense Matías Camaño (63.500 kg), quienes superaron la báscula, mientras que el otro púgil de nuestra capital, Nahuel Torero Retamoso(61.200 kg) enfrentará a Lucas Araña Pereira de Villa Carlos Paz (61.700 kg).

En el caso del Chino Farías (3-0-0; 2 ko), oriundo del paraje Chaco Chico, de 23 años de edad, entrenado por Osvaldo Salami en el gimnasio Olimboxing, viene de conseguir un triunfo resonante al tirar a la lona al chaqueño Abel Daniel Niz por nocaut técnico en el primer round, y su récord profesional es tres combates ganados, dos de ellos al límite.

El esperancino Catriel Mexicanito Toledo (60.500 kg), que forma parte del grupo comandado por el Marcos René Maidana, el Chino, se medirá con el boxeador sanmartiniano Brian Maximiliano Zárate (61.300 kg), que es soldado del Ejército Argentino, y es entrenado por Fabián Sosa, siendo su debut en el campo rentado.

El campeón reinante Carlos Daniel el Zorrito Córdoba (62.900 kg), y el retador Emiliano la Cobrita Domínguez (62.800kg), que tuvieron su cara a cara en la báscula, pelearán por el título argentino superligero a 10 rounds.

Por su parte, Gonzalo el Mago Coria (74.200 kg) se medirá con Fernando el Tano Battaglie (76.000 kg), y Carla la Muñeca Merino (51.800 kg) lo hará con Antonella la Mosca Molina (53.500 kg), animarán la noche en la ciudad cordobesa de Leones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario