Ovación

Festejaron Universitario y Alma Juniors de Esperanza

Fue en la última fecha del segundo estamento del interuniones litoraleño. En el tercer nivel, Cha Roga prevaleció ante Querandí RC.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Al igual que lo sucedido en el Top 10, en la Primera División del Torneo Regional del Litoral, se disputó la séptima fecha. En Cabaña Leiva, en un partido intenso y muy parejo, Alma Juniors de Esperanza logró derrotar en condición de visitante a La Salle Jobson por 19 a 18.

En barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe cerró con un triunfo la primera parte del año, al derrotar a Tilcara de Paraná por 38 a 18. Por su parte, en Fisherton, los Caranchos superó ajustadamente a Logaritmo por 32 a 28, y Provincial de Rosario hizo lo propio con Los Pampas de Rufino por 32 a 15.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Provincial 31, Universitario de Santa Fe 21, Logaritmo 19, Alma Juniors de Esperanza y Caranchos 16, La Salle Jobson 15, Los Pampas de Rufino 14, y Tilcara 7. 

En Segunda División, en Santo Tomé, Cha Roga Club le ganó a Querandí RC por 50 a 10, mientras que Capibá hizo lo propio con San Nicolás RC por 37 a 17. En el sur provincial, Jockey de Venado Tuerto derrotó a Universitario de Concepción del Uruguay por 57 a 13. 

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Jockey de Venado Tuerto 25, CUCU 20, Cha Roga 16, Capibá 11, San Nicolás RC 5 y Querandí RC 1. La próxima fecha a disputarse el 18 de mayo se medirán: CUCU con Capibá, Cha Roga Club con San Nicolás RC y Jockey de Venado Tuerto con Querandí RC.

En Torneo Oficial de Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby, por la tercera fecha, Atlético Brown de San Vicente derrotó a Los Toros de San Justo, en condición de visitante por 24 a 14, con el arbitraje de Carlos Recce. Este domingo, a las 15, Calchaquí recibirá a Adelante de Reconquista.

¿Te gustó la nota?