Ovación

Gago arma los 11 de Racing para jugarse todo ante River

El DT de Racing, Fernando Gago, analiza cambios para el clásico del domingo con River, en la definición de la Liga Profesional que lo tiene en la lucha con Boca

Viernes 21 de Octubre de 2022

El entrenador de Racing, Fernando Gago, analiza cambios para el clásico del domingo ante River, en Avellaneda, en la definición de la Liga Profesional que lo tiene en la lucha mano a mano con el líder Boca.

El primer interrogante está en la línea defensiva: si mantiene a Iván Pillud o lo reemplaza por Facundo Mura en el lateral por la derecha.

Pillud salió durante el entretiempo de la victoria 1-0 ante Lanús, condicionado por un golpe que recibió en el partido. Mura ingresó en su lugar y cumplió una buena labor.

• LEER MÁS: Ibarra le abre la puerta a Vázquez en Boca para el domingo

La segunda duda se presenta en el mediocampo, donde hay tres candidatos para un mismo lugar: Carlos Alcaraz, Jonathan Gómez y Nicolás Oroz.

Alcaraz fue titular en Lanús, pero su rendimiento no conformó a Gago. Gómez lo reemplazó en el entretiempo con una correcta actuación y Oroz ingresó en el tramo final del encuentro. En principio, de los tres, Gómez es quien más chances tiene para jugar ante River.

La probable formación sería con: Gabriel Arias; Pillud o Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Gómez, Matías Rojas, Leonel Miranda y Johan Carbonero; Enzo Copetti.

Arias y Copetti, quienes el jueves se entrenaron de manera diferenciada, trabajaron este viernes a la par de sus compañeros.

Racing, con 50 puntos, es escolta del líder Boca (51) y el domingo recibirá a River por la 27ma. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario