Ovación

Gales batió a Turquía y quedó cerca de los 8º de la Eurocopa

Gales superó a Turquía 2 a 0 en el estadio Olímpico de Bakú de Azerbaiyán, por la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa

Miércoles 16 de Junio de 2021

Gales superó este miércoles a Turquía por 2 a 0 en el estadio Olímpico de Bakú de Azerbaiyán, por la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa. Los goles de Aaron Ramsey (42m. PT) y Connor Roberts (50m. ST) le dieron la victoria al conjunto de Reino Unido.

Además, Gareth Bale, asistidor en el segundo tanto, falló un tiro penal cuando iban 16 minutos del complemento. El ex Real Madrid hizo una pausa y su remate salió por encima del travesaño.

Golo A. Ramsey: Turquia 0-(1) Gales - Euro 2020 | SPORT TV

Con esta victoria, Gales suma 4 puntos y esperará por Italia (3)-Suiza (1), a las 16. Turquía está casi afuera de los octavos, sin unidades, y necesitará una victoria en el cierre para soñar con ser uno de los mejores terceros.

En el primer turno, Rusia (3) se recuperó de la derrota en el debut y superó a Finlandia (3) por 1-0 en San Petersburgo, por la segunda jornada del grupo B, con un gol de Aleksey Miranchuk (47m. ST). Esa zona completará la fecha este jueves, a las 13, con Dinamarca (0)-Bélgica (3).

Finlandia vs Rusia (0-1) - Grupo B | Eurocopa 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario