Ovación

Gamboa cambia de arquero en Newell's para visitar a Gimnasia

El DT de Newell's, Fernando Gamboa, dijo que Ramiro Macagno reemplazará a Alan Aguerre en el arco ante Gimnasia (LP), por la fecha 16ª de la Liga Profesional

Viernes 15 de Octubre de 2021

El director técnico de Newell's, Fernando Gamboa, confirmó este viernes que Ramiro Macagno reemplazará a Alan Aguerre en el arco del equipo rojinegro en el partido de este sábado frente a Gimnasia, en La Plata, por la fecha 16ª de la Liga Profesional.

Gamboa confirmó este cambio entre otras variantes que haría mañana, entre las que aparecen los ingresos del marcador lateral derecho Patricio Acevedo por Gabriel Compagnucci, del habilitado Cristian Lema por Manuel Capasso, del volante Fernando Belluschi por el suspendido Juan Sforza y del mediocampista central Diego Calcaterra por Mateo Maccari.

En tanto, el coordinador de las divisiones inferiores, Enrique Borrelli, renunció este viernes al cargo, según confirmó una fuente de la entidad del Parque Independencia.

"Borrelli se va, pero escucharemos otras propuestas de entrenadores de inferiores, varios son proyectos de gente de la casa y también algunos otros", amplió un allegado a la comisión directiva de Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario