Ovación

Genoa-Torino fue suspendido por 15 casos de coronavirus

Este sábado debían enfrentarse Genoa-Torino, pero fue suspendido ya que en el plantel de Genoa hay 15 casos positivos de coronavirus

Jueves 01 de Octubre de 2020

La Liga de la Serie A de Italia tomó este jueves la decisión de aplazar el partido del próximo sábado entre Genoa y Torino, debido a los quince casos de contagio por coronavirus entre los jugadores y cuerpo técnico del conjunto genovés.

Genoa es el equipo italiano más sacudido por el coronavirus, al tener a once jugadores contagiados: Francesco Cassata, Lukas Lerager, Federico Marchetti, Filippo Melegoni, Luca Pellegrini, Mattia Perin, Marko Pjaca, Ivan Radovanovic, Valon Behrami, Lasse Schöne y Davide Zappacosta, y a cuatro miembros del personal.

El equipo del técnico Rolando Maran, que jugó y perdió 6-0 el pasado domingo en el campo de Napoli, no ha podido volver a entrenar después de ese encuentro como medida de precaución ordenada por el centro sanitario encargado de controlar al club.

El club de la ciudad de Turín, en tanto, confirmó la decisión del máximo ente del fútbol italiano en su cuenta oficial de la red social Twitter con el escudo del club como imagen y la palabra "aplazado".

En el Torino juega el defensor argentino Cristian Ansaldi, ex Newell's Old Boys, mientras que en el Genoa lo hacen Marcos Curado, ex Arsenal de Sarandí; y Claudio Spinelli, ex Gimnasia y Esgrima La Plata. Genoa se encuentra en la 13ª posición con tres unidades, en tanto que Torino se ubica en el 16º lugar lugar sin puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario