Gimnasia y Tiro de Salta fue sorprendido en el Gigante del Norte por Brown de Adrogué, que le ganó por 1-0 en el marco de la echa 36 de la Zona B de la Primera Nacional. De esta manera, salió de los puestos de Reducido, y complicó mucho a Atlético de Rafaela, ya que los de Jorge Vivaldo le sacaron tres puntos en la pelea por no descender.
Gimnasia y Tiro perdió ante Brown (A) y salió de los puestos de Reducido
Gimnasia y Tiro salió de los puestos de Reducido de la Zona B, tras caer ante Brown de Adrogué por 1-0, en el Gigante del Norte de Salta.
La tarde calurosa y el gran marco de gente en la cancha de Gimnasia y Tiro le dieron un gran escenario al partido entre el albo y Brown, y fue Gimnasia quien empezó mejor el encuentro apretando a su rival.
No obstante, un descuido defensivo le permitió a Matias Sproat abrir el marcador para el elenco de Adrogué y poner las cosas 1 a 0.
Gimnasia, golpeado por el gol, no sucumbió y siguió intentando lograr el empate pero la eficacia no estuvo de su lado en esta tarde de domingo.
Gimnasia y Tiro, sin puntería ante Brown (A)
Incluso en el complemento, los dirigidos por Forestello no escatimaron en llegadas pero las mismas no tuvieron el final deseado.
A pesar del esfuerzo, el albo no pudo torcer su suerte y cayó por 1 a 0. Un resultado que lo complica en pos de su objetivo de clasificar al Reducido de la Primera Nacional, porque quedó afuera de lote de los clasificados.
Ahora, con dos fechas por delante para terminar la fase regular, Gimnasia y Tiro deberá tratar de asegurarse esos seis puntos frente a Almagro y Defensores de Belgrano si quiere preservar las chances de continuar en carrera hacia el ascenso.
Fuente: El Tribuno