Gimnasia y Tiro de Salta no pudo aprovechar para trepar en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, tras caer en el clásico del norte (Interzonal) frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 2-0, en el estadio 23 de Agosto, en el marco de la fecha 31.
Gimnasia y Tiro perdió el clásico del norte y quedó lejos de la punta en la Zona B
Gimnasia y Tiro perdió el clásico del norte ante Gimnasia de Jujuy por 2-0, en el estadio 23 de Agosto, y se alejó de la punta en la Zona B.
Gimnasia y Tiro jugó mal y perdió el clásico ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Si bien el millonario esperó 27 años para jugar oficialmente de nuevo en el estadio 23 de Agosto, nunca estuvo fino y cayó prácticamente desde el vestuario ya que a los 2 minutos marcó Emiliano Endrizzi y a los 33 minutos amplió el local con el gol en contra de Tomás Attis para el 2 a 0.
Gimnasia y Tiro no aprovechó su gran chance
Por si fuera poco, a los 15 minutos del complemento, el albo tuvo la posibilidad de descontar pero Lautaro Gordillo, quien desperdició un penal. Y dos minutos más tarde marcó un tanto pero estaba en offside y el resultado no se modificó hasta el final del partido.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores ya que Nicolás Dematei y Attis fueron expulsados sobre el final del juego.
El millonario, parcialmente octavo en la zona B, llegó a Jujuy tras caer ante Mitre en Santiago del Estero, mientras que el lobo ahora quedó tercero en la zona A y sumó otra victoria, ya que llegaba a este choque después de vencer a Güemes en este mismo estadio.
Fuente: El Tribuno