Ovación

Guillermo Vilas y su documental en Netflix ya tiene fecha

Guillermo Vilas aterriza en la pantalla de Netflix con una historia que narra cómo el tenista argentino llega a ser el número 1 del ranking de la ATP

Martes 22 de Septiembre de 2020

El tenista argentino Guillermo Vilas tendrá su espacio en la plataforma Netflix. El gigante del streaming estrenará el próximo 27 de octubre un documental acerca de la carrera del nacido en Mar del Plata, Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada.

La película da cuenta de la lucha de uno de los deportistas más importantes en la historia del país por ser el número 1 del ranking de la ATP.

El documental de Netflix narra la lucha de Guillermo Vilas durante 40 años por imponer una revisión de los rankings que le otorguen el merecido beneficio de haber ocupado la primera posición. Cuenta con los testimonios de figuras de renombre mundial tales como Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini, Björn Borg, Rod Laver, Ion Tiriac y Mats Wilander.

https://twitter.com/puppotenis/status/1308114952172064770

Asimismo, Eduardo Puppo, uno de los encargados de llevar adelante el trabajo fílmico, apuntó a la lucha de Willy contra la ATP, una de las organizaciones más poderosas del planeta. A lo largo de la historia se exponen todos los resultados que fue cosechando el argentino, fundamentalmente entre 1973 y 1978, que permiten aseverar lo injustamente que en esa época fue desplazado del sitio de privilegio del ranking.

Eduardo Puppo, periodista deportivo también transitó a la par esa lucha que se contará sobre Guillermo Vilas, fundamentalmente con documentos inéditos acerca de los rankings del tenis mundial masculino entre 1973 y 1978.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario