Ovación

Gustavo Pueyo fue reelecto presidente de Liga Santafesina

Por unanimidad, en la asamblea ordinaria realizada en la Fraternidad Deportiva, Gustavo Pueyo fue reelecto presidente de la Liga, y Eladio Rosso, vicepresidente

Lunes 15 de Marzo de 2021

Tal como estaba previsto se llevó a cabo en el predio de la Fraternidad Deportiva la asamblea anual ordinaria de la Liga Santafesina de Fútbol, la cual se desarrolló bajo estrictos protocolos sanitarios, y con la presencia de las autoridades de la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe. Lo más importante fue la reelección de Gustavo Pueyo como presidente de la entidad de la calle Corrientes por el plazo de un año, y la elección como vicepresidente de Eladio Rosso, dirigente histórico liguista y vinculado fuertemente a Sportivo Guadalupe, al punto que es su presidente.

La asamblea ordinaria procedió a la aprobación de manera unánime de la memoria y del balance general, como así también la designación de la dirigente Liria Salemi de Ciclón Racing como la encarga de la comisión para analizar la posible modificación de los estatutos de la Liga Santafesina que tienen mucha antigüedad.

En la asamblea que tuvo como guía al prestigioso abogado constitucionalista Domingo Rondina, contó con la participación del contador Norberto Dipo, el tesorero Manuel Alberto Ramírez, y los secretarios Marcelo Fabián Piccinino y Walter Leonardo Álvarez, además de los dirigentes que contaban con la autorización respectiva de sus clubes para constituirse como asambleísta. Otra aprobación por unanimidad fue la aprobación de los cinco miembros del tribunal de penas de la Liga Santafesina de Fútbol el cual quedó constituido por Martín Álvarez, Raúl Bassi, Oscar Celli, Raúl Delgado y Rubén Contín.

image.png
La asamblea general ordinaria se efectuó en el predio de la Fraternidad Deportiva en Monte Vera, en el cual se aprobó por unanimidad el balance y la memoria.

La asamblea general ordinaria se efectuó en el predio de la Fraternidad Deportiva en Monte Vera, en el cual se aprobó por unanimidad el balance y la memoria.

"La verdad es que estamos muy satisfechos por esta asamblea que terminó con la elección de las autoridades. Fueron jornadas con muchas reuniones, cosa que te provoca un poco de stress, pero llegamos a un acuerdo, y vamos a empezar a trabajar todos juntos a partir de ahora, nos podemos dedicar a pensar en el fútbol, y ya somos más para resolver las cosas" comenzó señalando Gustavo Pueyo a UNO Santa Fe.

El reelecto presidente de la Liga Santafesina de Fútbol sostuvo que "como dijo el doctor Rondina, lo importante es que se logró la unificación, pienso que es lo más apropiado, y lo más conveniente, pudimos apelar al sentido común, ya que las divisiones son para retroceder, y esto sin lugar a dudas es un gran avance, y nos pondremos a trabajar en todo lo que tenemos por delante".

image.png
El presidente Pueyo y el vicepresidente Dito Rosso, en las primeras charlas tras la asamblea que los eligió como autoridades por el término de un año.

El presidente Pueyo y el vicepresidente Dito Rosso, en las primeras charlas tras la asamblea que los eligió como autoridades por el término de un año.

Pueyo agregó que "la verdad que el tener actividad deportiva en marcha es importante porque puso tranquilidad, vamos a tener que ver con Liria de Salemi el tema de los estatutos, las asambleas en marzo, sumado a los fichajes, el arranque de los torneos, son un montón de cosas que los empleados de la Liga tienen que solucionar, y esas son cuestiones que vamos a modificar, y volver a como pasaba antes que se hacía en diciembre".

"Fue un verano muy complicado, después de un año muy difícil por el tema de la pandemia, la situación de los clubes, de la misma liga, y este también creo que va a ser duro, pero así unidos creo que es más conveniente, porque somos más gente para trabajar, y estoy seguro que con Dito Rosso la vamos a llevar bien adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario