Ovación

Honduras, con un cambio obligado para enfrentar a Argentina

El DT de Honduras, Diego Vázquez, no contará con el defensor Marcelo Pereira para jugar contra Argentina el viernes en Miami. Marcelo Santos, su reemplazo

Lunes 19 de Septiembre de 2022

El entrenador argentino Diego Vázquez, al frente del seleccionado de fútbol de Honduras, comunicó esta tarde el reemplazo por lesión del defensor Marcelo Pereira, quien quedó marginado del equipo que enfrentará este viernes a la Argentina, en un amistoso en fecha FIFA que se llevará a cabo en la ciudad de Miami.

El técnico mendocino, de 51 años, brindó un nuevo nombre a la convocatoria y eligió a Marcelo Santos (Motagua) para que sea el sustituto de Pereira, que se lesionó el domingo último en un compromiso por la Liga Hondureña de primera división.

De este modo, la lista definitiva para el ensayo del viernes ante la Argentina del DT Lionel Scaloni será la siguiente:

Arqueros: Luis López (Real España) y Edrick Menjívar (Olimpia)

Defensores: Carlos Meléndez (Motagua), Marcelo Santos (Motagua), Denil Maldonado (Motagua), Omar Elvir (Olancho FC), Getsel Montes (Real España), Franklin Flores (Real España) y Maylor Núñez (Olimpia)

Mediocampistas: Héctor Castellanos (Motagua), Germán Mejía (Olimpia), Jhow Benavídez (Real España), Carlos Mejía (Real España), Edwin Solano (Marathón), Andy Nájar (DC United, EE.UU.); Joseph Rosales (Minnesota United, EE.UU.), Kervin Arriaga (Minnesota United, EE.UU.) y Deybi Flores (Panetolikos, Grecia)

Delanteros: Clayvin Zúñiga (Marathón), Romell Quioto (Montreal, Canadá), Luis Palma (Aris Salónica, Grecia), Bryan Rochez (POrtimonense, Portugal) y Rigoberto Rivas (Reggina, Italia).

En cambio no fueron citados por diferentes lesiones el mediocampista Edwin Rodríguez (Aris Salónica, Grecia) y los atacantes Alberth Elis (Bordeaux, Francia) y Antony Choco Lozano (Cádiz, España).

Honduras, ubicado en la posición 80 del ranking FIFA, se medirá este viernes a las 21.00 con la Argentina, en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami.

Luego, el representativo conducido por el exdefensor de Huracán se cruzará en otro ensayo con Guatemala, el martes 27, en cotejo a desarrollarse en el estadio BBVA Stadium de la ciudad de Houston, también en los Estados Unidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario