Ovación

Icardi dejó su sello en la victoria del líder PSG de Pochettino

Mauro Icardi anotó un gol en el triunfo del PSG, que dirige Mauricio Pochettino, por 4-0, ante el Montpellier, por la fecha 21 de la Liga de Francia.

Viernes 22 de Enero de 2021

El delantero argentino Mauro Icardi marcó hoy la tercera conquista de Paris Saint Germain, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino, que goleó a Montpellier por 4 a 0, de local, y quedó como líder de la liga francesa de fútbol de primera división tras jugar un partido adelantado de la 21ra fecha.

Icardi, quien fue titular al igual que sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, marcó el tercer gol de su equipo a los 16 minutos del segundo tiempo.

Los otros goles de PSG fueron convertidos por delantero francés Kylian Mbappé (2, el primero tras asistencia de Di María) y por el astro brasileño Neymar.

PSG, último campeón, logró su tercera victoria consecutiva en el certamen con la conducción de Pochettino, contagiado de coronavirus (en su debut igualó con Saint Etienne por 1-1 y luego venció a Brest por 3-0; a Angers por 1-0 y hoy a Montpellier, además de conquistar la Supercopa de Francia al superar a Olympique de de Marsella por 2-1 en la final).

Con este resultado, PSG quedó con 45 puntos, tres más que Lille, que jugará el domingo frente a Rennes, y Montpellier suma 28 unidades.

Desde que Pochettino asumió como entrenador de PSG, el equipo

La fecha continuará de la siguiente manera:

. Mañana:

. A las 13: Lens-Niza.

. A las 17: Mónaco-Olympique de Marsella.

. Domingo:

. A las 9: Bordeaux-Angers.

. A las 11: Dijon-Racing de Estrasburgo; Metz-Nantes; Reims-Brest y Nimes-Lorient.

. A las 13: Rennes-Lille.

. A las 17: Saint-Ettiene-Lyon.

. Posiciones:

PSG 45; Lille 42 puntos; Lyon 40; Monaco y Rennes 36; Marsella* 32; Lens 31; Angers 30; Burdeos 29; Metz, Montepellier 28; Brest 26; Estrasburgo y Niza* 23; Reims 21; Saint Etienne 19; Nantes 18; Nimes 15; Dijon* 14; Lorient* 12.

* Deben un partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario