Club

Invasión de campo del... ¡Negro del WhatsApp!

En la previa del partido que disputaron Pachuca y Puebla se dio una situación muy particular. Mirá lo que sucedió.

Domingo 18 de Agosto de 2019

No es la primera y seguramente no será la última que un aficionado o un manifestante invade un campo de juego para hacer visible un reclamo o simplemente para llamar la atención como ocurrió este fin de semana en México, en la previa del partido que disputaron Puebla y Pachuca pero lo que llamó a todos la atención es que esta persona estaba disfrazada del ya famoso mundialmente “Negro del Whatsapp”. Sí, desnudo.

Embed

Este hombre caminó con total normalidad y tranquilidad por el césped con apenas un sombrero, una musculosa y el sombrero característico y protagonista de infinidad de bromas a través del servicio de mensajería utilizado en todo el planeta.

Embed

Este bizarro momento fue captado desde distintos ángulos por hinchas incrédulos que se encontraban en el estadio y lo subieron a sus redes sociales, donde rápidamente se viralizó entre los que condenaron su actitud y a quienes les pareció gracioso.

Posteriormente, el club emitió un comunicado donde informó que el hombre responde al nombre de Luis Felipe N., tiene 24 años y fue detenido. La directiva informó que el sujeto fue sancionado y que no podrá ingresar al estadio Cuauhtémoc por tiempo indefinido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario