Ovación

Jornada de semifinales en la reserva B liguista

Por el Torneo Clausura Pascual Mendoza, la actividad será este lunes 28 por la noche en las instalaciones de San Cristóbal en Ángel Gallardo.

Lunes 28 de Octubre de 2019

Las semifinales del torneo de Reserva de la B se jugarán este lunes 28 de octubre en la cancha de San Cristóbal. En primer lugar el local enfrentará a Banco Provincial y luego se medirán Loyola y Ciclón Norte.

En concreto, en Ángel Gallardo, a las 19.30, se medirán San Cristóbal con Banco Provincial con el arbitraje de Omar Pereyra, y a las 21.30, lo harán Loyola con Ciclón Norte de Cayastá bajo el referato de Jonatan Córdoba.

Recordemos que en los cuartos de final Ganaron San Cristóbal, Loyola, Banco Provincial y Ciclón Norte, éstos últimos dos campeón y subcampeón del Apertura, y pasaron a semifinales.

El verde de Ángel Gallardo superó a Los Juveniles por 3 a 2, Banco Provincial a Nacional 2 a 1, Ciclón Norte de Cayastá a Deportivo Noblea 1 a 0, y Loyola a Deportivo Agua en la definición por penales 4 a 3, tras haber igualado 1 a 1.

En el sector A de Reserva

Se jugó una nueva fecha en división reserva y Colón de San Justo se mantiene como líder del campeonato, tras su victoria ante Universidad, aunque también el escolta Unión se impuso ante Pucará.

La fecha 14 arrojó el triunfo de Argentino de San Carlos 1 a 0 ante El Cadi, Sportivo Guadalupe superó a La Salle Jobson 2 a 1, Don Salvador a La Perla del Oeste 1 a 0 y Colón de Santa Fe a Sanjustino 1 a 0.

Por su parte, Cosmos FC derrotó a Independiente 2 a 1, El Pozo goleó a Newell´s 3 a 0, El Quillá venció a Ateneo Inmaculada 2 a 1, Unión a Pucará 3 a 0, Colón de San Justo 2 a 0 a la Universidad, y Ciclón Racing igualó 2 a 2 con Gimnasia de Ciudadela.

El Torneo de Primera A

A continuación detallamos los días y el orden con el que se jugarán las fechas que quedan en el torneo Clausura “100 años de la Universidad Nacional del Litoral”.Siete fechas restan en la máxima división para conocer al campeón y los dos equipos que descenderán. El miércoles pasado se jugó la fecha 12, y el fin de semana la fecha 14.

Luego continuará de la siguiente manera, el sábado 2 de noviembre se disputará la fecha 16 y entre semana (miércoles 6) ira la fecha 15. Además, el sábado 9 de noviembre no habrá actividad dado que Colón jugará la final de la Copa Sudamericana. Las otras tres fechas se llevarán a cabo los sábados siguientes finalizando el torneo el 30 noviembre. Este cronograma estará sujeto a las condiciones climáticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario