Ovación

Kalcomax desembarca con todo en la Liga Santafesina

La fabrica de indumentaria Deportiva vestirá a gran parte de los clubes, en sus equipos masculinos y femeninos, del certamen que organiza la LSF.

Lunes 04 de Marzo de 2019

El próximo 8 de marzo, en el Complejo Piedras Blancas, Kalcomax realizará la presentación oficial de la indumentaria de la Liga Santafesina de Fútbol. La empresa que fabrica indumentaria deportiva vestirá a gran parte de los equipos masculinos y femeninos que se desempeñan en el certamen.

Por este motivo se realizará el evento de lanzamiento de dicha propuesta, donde se destaca la actuación estelar de Ezequiel "El Brujo". Habrá un gran número de sorteos y sorpresas para todos los que asistan a este evento que marcará un antes y un después para la Liga.

Kalcomax es la fábrica de indumentaria deportiva y artículos para promoción mas grande de Santa Fe. Se encuentra en el mercado hace más de 25 años, con un abanico muy grande de productos. Son fabricantes de todo tipo de artículos que sirvan para vestir a un club o bien para promocionar una empresa.

Juan Ignacio Gervasoni, referente de la empresa, contó detalles del evento y de la nueva propuesta que encabeza: "El próximo 8 de marzo presentaremos la indumentaria de 35 equipos masculinos de la Liga Santafesina de Fútbol y 10 del fútbol femenino. Será la tercera vez que realizaremos este evento".

Mientras que luego, agregó: "Es una movida muy grande, ya que tenemos a casi todos los equipos de la Liga, nosotros conseguimos los sponsors y se los regalamos a cada club. Ninguno pone un peso".

Por último, se refirió a las características de la empresa y destacó: "Fabricamos en todo el país, desde Ushuaia hasta Formosa. Tenemos clientes en diferentes partes del mundo, como por ejemplo en Inglaterra que es una de las grandes mecas del deporte".

Kalcomax se encuentra ubicada en 1º de Mayo 2700, de Santa Fe, y la forma de poder contactarse con la empresa es a través del teléfono fijo (342) 453-4400, por FAX: (342) 453-4400, por mail: kalcomax@yahoo.com.ar y también por WhatsApp: 3425599266.

.

¿Te gustó la nota?